Cómo Seducir a una Mujer y Hacerla Sentir Especial

viernes, 18 de julio de 2008

Me parece interesante lo que los hombres usan frases cuando se me pide consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Ellos predominantemente caer en el "cómo seducir a las mujeres" campamento o el "cómo seducir a una mujer" campamento. Ahora usted puede sentir que la diferencia entre las dos frases se reduce a nada más que semántica, pero hay una sutil diferencia en la psicología detrás de cada una de las preguntas.

Cuando un hombre se pregunta cómo puede "seducir a las mujeres" sus pensamientos son por lo general a lo largo de las líneas de cómo puede ir sobre obtención de múltiples socios que alguien interesado en conseguir "una mujer" es por lo general los interesados en tan sólo una mujer (o al menos a una mujer comenzar con!) Una vez más, usted puede estar pensando semántica, pero el punto es que la mujer pueda diferenciar entre la vibración emitida por un hombre que está interesado en "mujeres" en contraposición a un hombre que está interesado en ella como "una mujer ".

Hay dos grandes principios que usted necesita para adherirse al seducir a una mujer:

1. Hágala sentir bien (y, concretamente, se siente bien sobre sí misma) cuando ella está con usted y;

2. Hágala sentir única.

Independientemente de qué tácticas y técnicas cuando usted emplea a comprometerse con una mujer el resultado final que busca conseguir es que ella se siente bien cuando está a su alrededor. Si lograr que, luego querrán seguir siendo a su alrededor y empezar a buscar las formas en que puede intensificar los buenos sentimientos es decir, ella quiere tener las cosas tomadas en el reino físico.

Pero el punto de este artículo es concentrarse más en el segundo punto - que se trata de hacer sentir su "único". He visto un montón de chicos que se consideran jugadores cuyo enfoque de alta energía puede entablar una mujer (o un grupo de mujeres), pero lo hacen de tal manera que las mujeres rápidamente algodón en el hecho de que se están "jugado". ¿Quiere eso decir que estos chicos van a casa con las manos vacías? No, pero su tasa de éxito recoger si también se aseguró de que la mujer se consideró también wooing increíblemente único también.

Todo el mundo - independientemente de que seas un hombre o una mujer - que los sospechosos son únicos en el centro de su ser. Llevado a sus extremos, esta "singularidad" se manifiesta como la soledad, ya sea alta o la libre respecto. El sentido común sugiere que siempre que esté al interactuar con otra persona puede recoger en un punto de diferencia sobre ellos y hacerlos sentir mal acerca de ello (a juzgar por ellos) o los hacen sentirse bien acerca de ello - de comentarios favorables a que punto de diferencia.

Ahora vamos a vincular todo esto de nuevo a el tema que nos ocupa: una mujer seductora.

Lo que tienes que hacer es llevar a cabo una mujer se sienta tanto el bien y el único. Usted puede lograr ambos objetivos de comentar sobre algún aspecto de su apariencia o su ser que simplemente no han encontrado a ninguna otra mujer. No importa si esto es cierto o no. Lo que importa es que ella siente que es un chico que es sabiduría suficiente para recoger algún aspecto singular de su que todos los demás chicos están desaparecidos. Y lo que es más, si has notado que aspecto particular sobre ella, ella va a querer saber qué otras cosas favorables que ha observado sobre ella… y si ella está pensando de esa manera, entonces definitivamente va a querer que usted alrededor de palo .

Se podría definir como la "princesa" fenómeno: la parte de cada mujer la psique que cree que tiene mucho que dar, si sólo el hombre adecuado "descubrir" su. Independientemente de si sus intenciones son seductores a corto o largo plazo: jugar a este fenómeno y realizar su sentir como ella es "una mujer" - como la de que usted no ha encontrado antes - y las recompensas vendrán de espesor y rápido.

0 comentarios: